Los préstamos personales, un gran aliado para esas emergencias inesperadas

Los préstamos personales, un gran aliado para esas emergencias inesperadas

Los préstamos personales que puedes tramitar hoy día a través de Internet tienen la gran ventaja de que te ayudan a conseguir ese efectivo que requieres de forma urgente para salir de un apuro cuando aún está lejos tu próxima fecha de pago.

Un préstamos de esta índole lo puedes conseguir incluso en un par de horas sin tener que hacer rigurosos controles de crédito ni exigentes trámites o exceso de papeleo.

Suena fácil y esto plantea una pregunta fundamental: ¿realmente podemos vivir de los préstamos?

Después de todo, un préstamo se tiene que pagar en una o en un periodo de fechas bien determinadas y en donde entra en juego el tema de lo intereses.

Es bien sabido que no podemos darnos el lujo de estar solicitando un préstamo tras otro. Entonces, la idea es identificar esas situaciones que justifican la obtención de dicho tipo de préstamos.

  1. a) Para una emergencia, claro está

Todo en este mundo es útil, siempre que se use con prudencia. Entonces bien entra en este punto el caso de los préstamos.

Una emergencia médica, enfermedad repentina, una reparación inmediata, etc. son algunas situaciones críticas que han dado origen a la idea de solicitar un préstamo personal que en este caso es algo así como un anticipo de efectivo instantáneo de un monto similar a lo que ganas.

Este monto bien te puede sacar de la crisis que puede volverse adverso debido a la escasez de dinero en efectivo en ese momento.

El tramitar un préstamo puede ser utilizado simplemente llamando a un prestamista o aplicando en línea una solicitud.

b) Para pagar facturas pendientes

Las facturas de servicios públicos a menudo crean caos al final de un mes. Con la fecha de vencimiento de la factura de servicios públicos a la vuelta de la esquina y con ese cheque de tu sueldo un tanto lejano, puedes sentirte atrapado en una situación difícil.

Al obtener un préstamo personal online, estarás pagando tus facturas antes de la fecha de vencimiento y evitarás los recargos o suspensión de servicios.

Si el préstamo se paga en el tiempo estipulado o antes, te costará menos que un cargo tradicional.

Sin embargo, se debe evitar el abuso de los préstamos, recuerda que esta solución son para llenar una escasez temporal de efectivo.

Estos “anticipos” en efectivo deben tomarse prestados por el período más corto y deben pagarse como paquete lo antes posible debido a que estarás pagando intereses y éstos pueden resultar altos si no sabes cómo manejarlos adecuadamente o no pagas puntualmente.

Si por el contrario, solicitas un préstamos y eres puntual en tus pagos, seguramente serás un excelente candidato para el futuro en donde incluso la tasa de interés puede bajar y por otro lado, tendrás la posibilidad de solicitar montos un poco más altos.

Todo lo anterior dependerá definitivamente del prestamista y de la relación que forjen con el tiempo.

Un consejo importante a tener en cuenta cuando vas a tramitar un préstamo es que lo realices en prestamosycreditos.mx ya que en este portal se encuentran  reunidos en un mismo portal varios prestamistas que cumplen con las leyes mexicanas y quienes han tenido una buena relación con su clientela.

Close Menu