Los 5 vehículos blindados más rudos del camino

Los 5 vehículos blindados más rudos del camino

La mayoría de los automóviles de lujo impresionan con la velocidad y el diseño. Sin embargo, para algunas personas, las características más importantes en un automóvil son los niveles de protección.

En la siguiente lista están los cinco vehículos con los blindajes más rudos del camino:

5) Audi A8 Seguridad

El Audi A8 Security parece ser el Audi normal que verías todos los días, sin embargo, al echar un vistazo más de cerca a este automóvil altamente seguro, podrás ver lo diferente que es.

Para empezar, el vehículo blindado te saca de situaciones de riesgo de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos.

Este automóvil de aspecto ordinario está hecho de acero blindado, titanio y vidrio de ventana de varias capas, que puede protegerte de las balas, resistir explosiones y evitar los incendios y ataques químicos.

4) Mercedes G-Class AMG

El Mercedes Clase G AMG de Inkas no solo es muy atractivo, este SUV también te mantendrá a salvo.

Este vehículo blindado, con su protección balística y su fondo protegido contra minas, puede protegerte de la mayoría de las situaciones peligrosas.

Además, todas las puertas y ventanas se superponen y son a prueba de balas.

Finalmente, hay varios paquetes opcionales que le puedes agregar a tu Mercedes G-Class AMG blindado, como un sistema de extinción de incendios o ruedas antibalas resistentes.

3) Prombron

Son enormes, son seguros y vienen en diferentes modelos. Estamos hablando del Prombron, producido por la empresa letona de automóviles Dartz Motorz.

Las tres versiones más populares de este automóvil de lujo a prueba de balas son Iron Diamond, Red Diamond y Black Russian.

Según el sitio web oficial de Dartz Motorz, el Red Diamond es el SUV más caro del mundo.

El ruso negro se comercializa principalmente a los oligarcas rusos y el Iron Diamond está específicamente diseñado para atraer a las mujeres.

2) Cadillac One

El Cadillac One o también llamado “The Beast” definitivamente merece estar en la lista de los 5 vehículos blindados más rudos del camino.

Después de todo, está destinado a proteger al presidente de los EE.UU.

El vehículo no solo se ve genial, “tiene suficiente armadura para detener cualquier tipo de ataque”.

Diseñado y construido por el Servicio Secreto, el Cadillac One protege a sus pasajeros de balas, bombas y granadas.

Está hecho de aluminio, acero, cerámica y titanio. El interior está completamente sellado para estar a salvo de posibles ataques bioquímicos. Su tanque sellado con espuma no puede explotar, “incluso si recibe un golpe directo”. Estas y otras características hace de este auto blindado uno de los mejores del mundo.

1)El Huron APC

Producido por Inkas, el Huron APC puede proteger a sus pasajeros en casi todas las condiciones climáticas.

Este vehículo blindado puede mantener hasta 16 pasajeros seguros en cualquier entorno de alta amenaza.

Con su armadura ligera revolucionaria, el Huron tiene un buen rendimiento de velocidad y movilidad en comparación con vehículos blindados similares.

Con una cobertura de puerto de pistola de 360o,un sistema de visión nocturna electrónico, mecanismos avanzados de cierre de puertas, una compuerta de escape incorporada y más complementos opcionales, los pasajeros de Huron están a salvo bajo cualquier circunstancia.

Es por eso que este vehículo blindado merece ser llamado el vehículo blindado más rudo en la carretera.

Close Menu