Justice League fue sólo una muy buena presentación

Justice League fue sólo una muy buena presentación

Después de disfrutar de una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics, puedo decirles que fue una gran presentación de este grupo de superhéroes que quieren acabar con el mal del planeta Tierra; sin embargo, no fue perfecta, me dejó algunos sinsabores. La verdad es que creí que saldría extasiado del cine, pero no fue así, terminé muy contento con el resultado final, pero no logró ese nivel de emoción en mí. Por eso hoy quiero contarles lo que más me gustó y lo que me quedó a deber. Recuerden que no soy un experto en cine y todo lo veo como un simple fanático.

Recuerdo que fui a ver el estreno de media noche, había una fila larga para entrar a la sala pese a la hora, pero todos tenían caras de emoción, incluido yo. Recuerdo que cuando atravesamos una especie de celosías con formas del logo de la Liga de la Justicia comenzó a darme frío de la emoción. Ya dentro de la sala quería que terminaran rápido los tráilers y promocionales para disfrutar del filme.

Lo primero que noté es que tiene un inicio muy atrabancado. Entiendo que en dos horas no pueden explicar mucho de cada uno de los personajes y además tener un buen tiempo para el combate contra el villano. Pero el guión estuvo muy saturado en el arranque, queriendo dar demasiados datos de los personajes, pero en ocasiones se quedaban a medias o con diálogos muy cortos. Quizá por lo mismo el inicio se siente lento, pero conforme avanza agarra un ritmo sabroso y lleno de acción.

Ya conocíamos a tres de los personajes (Batman, Superman y Mujer Maravilla), los cuales volvieron a hacer bien su trabajo, aunque en esta ocasión le dieron más peso a Diana Prince, lo que a muchas mujeres le encantó. De los otros tres hay opiniones distintas, hoy les daré sólo la mía. Aquaman está muy bien hecho, con personalidad y aún hay mucho jugó por sacarle. Cyborg también estuvo bien armado y es uno de los personajes que más pueden ser explotados. Flash fue el que me quedó a deber, no lo digo por el estilo del personaje, pues él es el que carga con todo el humor y lo hace de maravilla, pero a mi parecer hicieron a un Flash torpe, menso y miedoso, les faltó que fuera más un superhéroe. Quizá podrían ver cómo Marvel hizo con su nuevo Spiderman.

En general cumplió con sus expectativas, nos presentó a la Liga de la Justicia de una forma atrabancada, rápida pero bien hecha. No te arrepentirás de verla ni quedarás defraudado, quizá te pase como a mí, que me gusto mucho pero quería más, me faltó salir extasiado como cuando vi Guardianes de la Galaxia Vol. 1, de la cual salí extasiado y muy emocionado, pues tiene la combinación perfecta entre grandes personajes, buenos actores, un soundtrack delicioso y una historia maravillosa. El Vol. 2 me quedó a deber, pero igual me gusta. Lo siento, ya me desvié del tema. Vean Justice League y quédense a los dos escenas postcréditos. Sí, hay dos.

Close Menu