Infidelidad

Infidelidad

Hace unos meses sucedió algo que causo un gran escandalo en las entrañas de algunos grupos sociales, ya que este fue un incidente el que yo consideraba inevitable desde hace tiempo y el que refleja en una situación que se encuentra muy posible en todos los sectores de la sociedad en las parejas matrimoniales. El incidente básicamente fue el hecho que un amigo nuestro casado tuvo una noche de infidelidad con una mujer que conocemos desde hace tiempo quien también es cazada. Este incidente sucedió en un viaje a uno de los hoteles en Acapulco que más frecuentamos, sin embargo nunca habíamos tenido un incidente como este.

La infidelidad en las parejas casadas no es algo nuevo y es algo que ha sucedido siempre, sin embargo esos tiempos no tenían los medios y medidas de información que tenemos hoy en día, mismos que pueden deshacer los lazos de una pareja en cuestión de dos segundos y que curiosamente son plataformas de información que también tejen nuevas relaciones de a diario al grado que muchos hombres y mujeres solteros les consideran como una plataforma de romance si es que están bien utilizadas aunque no sea este su propósito general.

La manera en lo que esto sucedió, debido a las redes sociales, fue una que aseguro que el acto de infidelidad entre estos dos casados llagara a las puertas visuales de todas las personas que conocemos, inclusive a  los más afectados por este acto: las parejas de los infieles. Sin embargo, ellos no fueron los primeros en enterarse de este acto ya que sus amigos y amigas quienes estaban en línea en aquellas horas de la madrugada y vieron el momento inmediato cuando un anónimo se las ingenio para subir la foto y pegarla en el perfil de el.

El modo en el que esto paso fue y es desconocido ya que nadie conoce a la persona que etiqueto a nuestro amigo en su perfil un fotografía muy reveladora donde la infidelidad era evidente en todo su esplendor. Algunos de notros somos de la idea que alguno de los afectados del lado de el o ella sospechaban esto de manera latente y contrato a alguien que pudiera documentarle en el momento y sacarlo a la luz, sin importar la desdicha y la calumnia que pudiera pasar para con ellos mismos.

Al tener esta hipótesis dentro de nosotros, hicimos cada quien un análisis personal de la situación lo que por supuesto incluye el tratar de entender quien fue el autor de este acto, una labor que si es que se sabe seguir una cierta metodología de deducción con unos pequeños componentes de observación e intuición se es posible llegar a algún lugar cercano a la verdad. Mi hipótesis es que esta persona de incógnita  fue contratado por mi amigo a quien jamás le ha importado ser difamado o caer en ridículo ya que tiene un mundo interno muy fuerte mientras que la esposa de la otra persona es una persona que no podría vivir nunca en paz tras algo así.

Esto es tan solo una radiografía de la realidad social matrimonial algo que es una verdadera pena especialmente cuando alguien cree en los votos sagrados y en los dictamines de la voluntad de Dios quien se dice que hace a los matrimonios desde los cielos.

Close Menu