Atracciones que debes visitar en Chula Vista

Chula Vista es una ciudad ubicada en el condado de San Diego, Estados Unidos, y uno de los lugares no tan frecuentados por turistas, pero que sin duda podría ser una gran opción si estás pensando en tomarte unas vacaciones y viajar al país de las barras y las estrellas. Por eso, a continuación te mostraré algunas de las mejores atracciones que puedes encontrar en este lugar, además, claro, de sus hermosos paisajes y la calidez de su gente latina. Así que no te sentirás solo, pues estoy seguro de que encontrarás a personas que hablen el mismo idioma que tú y no sufrirás por las barreras del inglés si es que no lo hablas.

Si tienes pensado ir con un grupo de amigos o con la familia, una de las mejores recomendaciones es Aquatica, un parque de diversiones acuático (como su nombre lo dice) de la misma empresa que SeaWorld. Aquí encontrarás la combinación perfecta entre diversión, aventura y juegos extremos, también hay otros que no lo son tanto, para esos miembros de la familia que le temen a las alturas o a las altas velocidades. También aquí podrás interactuar con una gran diversidad de animales, para que conozcas más sobre las especies y te diviertas con los más pequeños del hogar, quienes estoy seguro son los que más lo van a disfrutar.

Si lo que buscas son espectáculos de calidad y en escenarios magníficos, las siguientes dos opciones que te voy a dar son las indicadas para ti. El primer lugar que debes visitar si eres un amante de los conciertos es el Anfiteatro Mattress Firm, el cual está al aire libre y puede albergar hasta 10 mil almas durante los shows. Ha sido el inmueble de varios de los mejores conciertos musicales y es el lugar ideal para que se lleven a cabo dichos eventos. El siguiente lugar es el OnStage Playhouse, un teatro donde se presentan producciones que buscan contribuir a la comunidad, además de que podrás disfrutarlas en un lugar íntimo y pequeño para un mejor disfrute. Al año se realizan aproximadamente seis producciones, por lo que tendrás cartelera para disfrutar.

Es hora de mostrarte algunos lugares para que puedas disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrece Chula Vista, como lo es el Puerto Marina, donde podrás realizar diversas actividades como la pesca, ver a las ballenas en su hábitat natural desde uno de los botes, podrás realizar algunos deportes acuáticos, comer en los restaurantes cerca del puerto, entre otras opciones. También podrías visitar el Parque Regional Otey Valley, el cual es especial para los amantes de lo ecuestre, las bicicletas o que les guste correr o caminar al aire libre. Cuenta con senderos maravillosos junto a un río, donde ya sea solo o acompañado podrás relajarte mientras descubres la naturaleza que esconde este mágico lugar.

Ya sea para vacacionar o que ya te hayas convencido de que sea tu próximo lugar de residencia y estés buscando ‘houses for sale in Chula Vista’, espero que no dejes de visitar este majestuoso lugar y en el que tienes aún muchas cosas por descubrir.

Close Menu